No te pierdas al espectacular Aston Martin Vulcan AMR Pro - Monkey Motor



29/6/17

2017-06-29T13:59:32Z

No te pierdas al espectacular Aston Martin Vulcan AMR Pro

Aston Martin Vulcan AMR Pro

 El Aston Martin Vulcan se volvió mucho más bruto gracias a las mejoras implementadas por la división oficial de la firma británica, AMR. Las mejoras en este modelo aumentan su carga aerodinámica, la cual es incluso mayor que la del Aston Martin Vantage GTE que ganó en Le Mans. Este paquete AMR se podrá equipar en cualquiera de las 24 unidades que ya se vendieron del Vulcan.

 El Aston Martin Vulcan AMR Pro mantiene el motor V12 7.0 litros, atmosférico que brinda 820 CV. El motor se asocia a una caja secuencial de seis marchas, la cual ahora tiene una relación de cambio más corta, lo que mejora la aceleración y la respuesta del vehículo.

Las modificaciones de AMR se basan en el exterior, el Aston Martin Vulcan AMR Pro luce un nuevo paragolpes delantero, el cual reduce la fuerza ascendente que se genera , para hacer que el auto vaya más pegado al suelo. También luce un nuevo splitter para mejorar la respuesta de la dirección y un nuevo alerón trasero mucho más grande. Estas modificaciones permiten que el Vulcan genera una carga aerodinámica de 4.000 Nm (antes era de 3.150 Nm) y además mejoraron la capacidad de tracción, la respuesta de la dirección y la adherencia del eje delantero.

Aston Martin Vulcan AMR Pro

Aston Martin Vulcan AMR Pro

Aston Martin Vulcan AMR Pro





Etiquetas: ,