El Pagani Zonda Revolución de Pablo Perez Companc y el Pagani Zonda F de Gomez estarán presentes en el Salón de Buenos Aires - Monkey Motor



15/5/17

2018-05-09T14:37:05Z

El Pagani Zonda Revolución de Pablo Perez Companc y el Pagani Zonda F de Gomez estarán presentes en el Salón de Buenos Aires

Pagani Zonda Revolución

 Hoy ya podemos confirmarles una noticia que sin dudas va a hacer que más de uno babee el teclado de su compu o su Smart. El Pagani Zonda Revolución de Pablo Perez Companc estará presente en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. Black Minion (nombre que PPC le puso al auto) va a ser la joya más preciada del Salón.

 El Pagani Zonda Revolución es un auto exclusivo para circuitos, del cual sólo se fabricaron 5 unidades. Este auto equipa un motor AMG V12 6.0 litros atmosférico, que brinda 800 CV a 8.000 rpm y un torque máximo de 730 Nm a 5.800 rpm. EL motor está asociado a una caja secuencial de 6 velocidades, la cual transmite la potencia al eje trasero. Este modelo pesa 1.179 kg y cuenta con un kit aerodinámico específico para lograr el mejor desempeño en los circuitos. El auto acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente en 350 km/h, si se quita el limitador la velocidad máxima alcanza los 402 km/h.

 No se si Pablo estará presente en el evento (supongo que sí), pero estoy seguro que va a leer esta nota y por eso aprovecho para decirle que si me quiere dejar sentar adentro del auto yo no voy a enojar jaja.

 De todas maneras, debemos decir que el Pagani Zonda Revolución no será el único Pagani que se exhibirá en el Salón de Buenos Aires. El Pagani Zonda F de Jorge Gomez también estará presente en el evento que se celebrará en La Rural. Este Zonda F equipa un motor AMG V12 7.3 litros atmosférico que brinda 600 CV a 6.150 rpm y 760 Nm a 4.000 rpm. Este auto se llama F en honor al gran Juan Manuel Fangio.

 Pero no todo es felicidad, también se confirmó que finalmente el Pagani Huayra BC no estará en el Salón. YPF, sponsor oficial del Huayra BC no confirmó su presencia en el Salón y esto diluyo la presencia de este modelo de Pagani.

 De todas maneras, poder disfrutar de 2 Pagani en un mismo evento es algo único. A disfrutar del evento se ha dicho! Estén atentos, Monkey Motor seguramente vuelva a estar acreditado como medio de prensa tal y como ocurrió en la última edición.

 Las entradas para el Salón de Buenos Aires se pueden conseguir a través de Mercado Libre, en el sitio oficial del Salón, a un precio de $200. Acá les dejamos el link (comprar entradas).

Pagani Zonda Revolución
Pagani Zonda Revolution Foto: @pperezc

Pagani Zonda F
Pagani Zonda F Foto: @autosexoticos.ar






Etiquetas: , , ,