KTM presentó las nuevas KTM EXC con motor dos tiempos e inyección electrónica - Monkey Motor



19/5/17

2017-05-19T14:05:35Z

KTM presentó las nuevas KTM EXC con motor dos tiempos e inyección electrónica

KTM EXC

 La firma austriaca de motos, KTM presentó dos nuevos modelos, la KTM 300 EXC TPI y la KTM 250 EXC TPI. La particularidad de estas motos desarrolladas para el Enduro es que a diferencia de lo que está prevaleciendo en la industria, KTM sigue apostando por los motores monocilíndricos de dos tiempos, pero dotados de inyección electrónica.

 La implementación de la inyección electrónica en estos motores de dos tiempos es una gran hazaña. Estos dos inyectores en la admisión permitirán reducir el consumo, eliminar la necesidad del premezclado y además se conseguirá un funcionamiento más suave.

 Según lo que comunicó KTM, cada uno de los inyectores funciona de manera independiente y será controlado a través de la electrónica. Los inyectores actuarán en función de las necesidades del entorno como pueden ser la carga del acelerador o la cantidad de oxígeno. 

 Las nuevas KTM llegarán al mercado europeo en Julio de 2017.


 Como siempre decimos, recordá que la seguridad a la hora de andar en moto es lo más importante. Si estás buscando artículos de moto para mujer podes visitar el sitio MotoMujer.com, la mejor tienda online de ropa de moto para mujer. 

 A continuación te dejamos un video de las espectaculares KTM EXC en acción.






Etiquetas: , ,