Fiat Brasil presentó al nuevo Fiat Argo - Monkey Motor



31/5/17

2017-05-31T14:05:07Z

Fiat Brasil presentó al nuevo Fiat Argo

 Fiat Argo

 Fiat Brasil presentó el nuevo Fiat Argo, el hatchback que remplaza al Punto y cuya versión Sedán se producirá en la planta cordobesa de Ferreryra, gracias a una inversión de 500 millones de dólares. Volviendo al Fiat Argo que se presentó ayer, se lanzará a la venta en Argentina en el mes de Septiembre.
 
El nuevo Fiat Argo pertenece al segmento B y se ofrecerá con tres niveles de equipamiento (en Argentina): Drive, Precisión y HGT.

 La versión Drive equipa un motor Firefly 1.3 litros, cuatro cilindros, 8 válvulas que brinda 99 CV. Este motor está asociado a una caja manual de cinco velocidades. Las versiones Precisión y HGT equipan el motor E.torQ 1.8 litros, cuatro cilindros, 16 válvulas que brinda 130 CV. La versión Precisión podrá pedirse con la caja manual o una automática de seis marchas (la misma del Jeep Renegade), mientras que la HGT sólo podrá pedirse con la caja manual.

 En materia de seguridad, el equipamiento del Fiat Argo Drive incluye doble airbag frontal, anclajes Isofix y frenos ABS. Las versiones Precisión y HGT añaden airbags laterales, control de tracción, control de estabilidad y asistencia al arranque en pendiente.

 Los precios y el equipamiento completo para Argentina se conocerán en Septiembre cuando se lance a la venta el modelo.

Interior Fiat Argo

Fiat Argo

Fiat Argo

Fiat Argo

Fiat Argo





Etiquetas: ,