Jeep presentó la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk con 717 CV - Monkey Motor



10/4/17

2017-04-10T14:17:28Z

Jeep presentó la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk con 717 CV

Jeep Grand Cherokee Trackhawk

 Jeep presentó su vehículo más esperado, el Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Este SUV es extremadamente brutal, equipa el motor HEMI V8 6.2 litros del Dodge Challenger SRT Hellcat el cual brinda uno 717 CV.

 El lanzamiento del Jeep Grand Cherokee Trackhawk ya se conocía desde hace mucho tiempo, pero recién ahora lo anunciaron de manera oficial, como previa al Salón de Nueva York que se desarrollará esta semana. La principal diferencia entre el deportivo y el SUV (además de que uno es un deportivo y otro un SUV) es que mientras el deportivo es tracción trasera, el SUV contará con tracción a las cuatro ruedas. Para que la fiabilidad del auto no se vea comprometida, los ingenieros de Jeep reforzaron los componentes de la caja de transferencia (eslabones de cadena de acero forjados y una cadena más ancha).

 Como ya mencionamos anteriormente, el Jeep Grand Cherokee Trackhawk equipa el motor HEMI V8 6.2 litros que brinda 717 CV. Gracias a este motor, el SUV acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3,5 segundos, completa el 1/4 de milla en 11,6 segundos y alcanza los 290 km/h. Otro dato interesantes es que gracias al sistema de frenos Brembo (discos de freno ventilados de 40 cm delante con pinzas de seis pistones y 35 cm detrás) este todoterreno frena de 100 a 0 km/h en 35 metros. El motor está asociado a una caja automática de 8 velocidades. 

 La Jeep Grand Cherokee Trackhawk cuenta con cuatro modos de conducción (Sport, Track, Tow y Snow), los cuales actúan sobre el comportamiento de la transmisión, la respuesta sobre las levas, la suspensión, la asistencia a la dirección eléctrica y la respuesta del acelerador.

 En cuanto al diseño, debemos mencionar que la Jeep Grand Cherokee Trackhawk es muy similar a la Jeep Grand Cherokee SRT, las principales diferencias son los nuevos neumáticos de 20", más tomas de aire y el nuevo sistema de escape de 4 salidas.

Jeep Grand Cherokee Trackhawk

Jeep Grand Cherokee Trackhawk

Jeep Grand Cherokee Trackhawk





Etiquetas: , ,