Hennessey presentó al Chevrolet Camaro ZL1 The Exorcist para enfrentar al Demon - Monkey Motor



6/4/17

2024-01-12T23:06:19Z

Hennessey presentó al Chevrolet Camaro ZL1 The Exorcist para enfrentar al Demon

Hennessey Chevrolet Camaro ZL1 "The Exorcist"

 El preparador texano Hennessey presentó un Chevrolet Camaro ZL1 de lo más bruto para plantarse ante la inminente llegada del no menos bruto Dodge Challenger SRT Demon. El nombre del Camaro de Hennessey es "The Exorcist" y lo más llamativo son sus 1.014 CV.

 Hennessey quiso hacer un golpe de marketing y les salió muy bien, tan es así que hasta el nombre que le pusieron al Camaro se presta para el juego. La mejor manera de combatir al Demon (Demonio) es con The Exorcist (exorcista). 
Dejando de lado los juegos de palabra, debemos mencionar que Hennessey sólo fabricará 100 unidades por año.

 El Chevrolet Camaro ZL1 "The Exorcist" equipa un motor V8 LT4 que brinda 1.014 CV y un torque máximo de 712 Nm. Las mejoras instaladas por Hennessey incluyen un supercargador más grande, un nuevo intercooler, nuevo sistema de admisión, un árbol de levas más agresivo, mejoras en la ECU y un nuevo sistema de escape.

 Este Chevrolet Camaro ZL1 The Exorcist acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y completa el 1/4 de milla en menos de 10 segundos. Los neumáticos del auto son los que se usan para las carreras drag. Hennesey afirma que El Exorcista llega de 0 a 96 km/h en menos de 3 segundos y recorre el cuarto de milla en menos de 10 segundos gracias a las ruedas de drag que incluye. 

 El precio del auto supera los 100.000 dólares, pero la pregunta es ¿El Exorcista será suficiente para frenar al Dodge Challenger SRT Demon?

 Gracias a Ricardo Nogueira por avisarnos de esta brutal preparación!

Hennessey Chevrolet Camaro ZL1 "The Exorcist"

Hennessey Chevrolet Camaro ZL1 "The Exorcist"





Etiquetas: , ,