No te pierdas al Dodge Challenger SRT Demon en su hábitat natural, el 1/4 de milla (video) - Monkey Motor



13/4/17

2017-04-13T15:03:05Z

No te pierdas al Dodge Challenger SRT Demon en su hábitat natural, el 1/4 de milla (video)

Dodge Challenger SRT Demon

 Como seguramente ya sabrás, el Dodge Challenger SRT Demon es un auto realmente brutal, entre sus muchas características, la que más llama la atención es el hecho de que sea el primer auto de producción en bajar los 10 segundos en el 1/4 de milla. Si bien los detalles del auto ya te los contamos (Dodge Challenger SRT Demon), hoy queremos mostrarte unos videos que te cortarán la respiración.

 Antes de dejarte los video hay algunos datos que queremos recordarte:

 - El Dodge Challenger SRT Demon equipa el motor HEMI V8 6.2 Litros del Hellcat, pero fue totalmente rediseñado para este modelo. El motor brinda 840 CV y un torque máximo de 1.044 Nm.

- El auto completa el 1/4 de milla en 9,65 segundos (es el primer auto de producción en bajar los 10 s) y acelera de 0 a 96 km/h en 2,3 segundos.

- El Dodge Challenger SRT Demon es el primer auto de producción en equipar neumáticos drag homologados para circular en la calle.

- El auto alcanza una fuerza G de 1,8 g de parado, otro récord Guinness marcado por el Demon.

- La suspensión fue totalmente rediseñada y trabaja en conjunto con el sistema Drag Mode. También equipa un sistema llamado Torque Reserve, el cuál precarga el supercargador para que al momento de arrancar el empuje sea el máximo. 

- El Dodge Challenger SRT Demon cuenta con la toma de aire de capo más grande utilizada en un auto de producción, la Air-Grabber. El motor HEMI V8 aspira 0,54 metros cúbicos de aire por segundo.

 Ahora sí, acá te dejamos los dos videos con los que vas a soñar toda la semana:
  






Etiquetas: , , , , ,