BMW presentó el nuevo BMW M4 CS en el Salón de Shangai - Monkey Motor



19/4/17

2017-04-19T15:44:10Z

BMW presentó el nuevo BMW M4 CS en el Salón de Shangai

BMW M4 CS

 BMW presentó una nueva versión limitada del espectacular M4 en el Salón de Shangai. Esta nueva versión se llama BMW M4 CS y está pensada para aquellos que no pudieron adquirir el brutal BMW M4 GTS.

 El BMW M4 CS equipa el motor seis cilindros en línea sobrealimentado del BMW M4 Competition Pack, pero con una potencia de 460 CV. Este auto puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 280 km/h, limitada electrónicamente. El motor está asociad a la caja automática M DCT de doble embrague y 7 marchas.


 BMW asegura que el BMW M4 CS completa el Nürburgring Nordschleife en 7 minutos 38 segundos, si bien la cifra es muy buena, debemos decir que son 6 segundos más que lo que tarda el Alfa Romeo Giulia QV. De todas maneras como ya nos cansamos de decir, estos tiempos por sí solos no sirven para comparar nada.

 El chasis del BMW M4 CS cuenta con el sistema de suspensión del M4 Competition Pack, con brazos en aluminio forjado, amortiguadores M adaptativos y llantas de aleación de 19" adelante y 20" atrás, con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2. El auto además cuenta con frenos carbocerámicos.

 El exterior del BMW M4 CS cuenta con el techo fabricado en plástico reforzado con fibra de carbono, un spoiler delantero de fibra de carbono, un alerón trasero fabricado en fibra de carbono y un nuevo difusor y carcasas de los retrovisores fabricados con el mismo material.

BMW M4 CS

BMW M4 CS

BMW M4 CS





Etiquetas: ,