Mercedes presentó el Mercedes-AMG GT Concept en Ginebra - Monkey Motor



15/3/17

2017-03-15T14:00:06Z

Mercedes presentó el Mercedes-AMG GT Concept en Ginebra

Mercedes-AMG GT Concept

 Mercedes presentó en el Salón de Ginebra un nuevo miembro de la familia GT, el Mercedes-AMG GT Concept. Si bien puede parecer que se trata de una nueva generación del Mercedes-AMG GT actual, no es así. Este será un nuevo modelo que como podemos ver en las fotos tendrá 4 puertas.


 Lo más interesante del Mercedes-AMG GT Concept es que incorpora el nuevo sistema híbrido en el que trabaja AMG. Este sistema se llama EQ Power+ y combina el motor V8 biturbo 4.0 litros con un motor eléctrico y tracción AMG Performance 4Matic. Lo único que se informó sobre este sistema es que entrega un potencia máxima combinada de 805 CV y permite al auto acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos. El auto podrá funcionar en modo 100% eléctrico, híbrido o sólo con el motor a combustión. 

 El diseño del Mercedes-AMG GT Concept deja bien en claro la fase de prototipo del auto. El modelo de producción seguramente será más convencional. Algunos de los detalles más llamativos son las llantas de 22 pulgadas de curioso diseño, los generosos pasos de rueda y las cámaras en lugar de retrovisores.

Mercedes-AMG GT Concept

Mercedes-AMG GT Concept

Mercedes-AMG GT Concept





Etiquetas: , ,