McLaren ya trabaja en su próximo hiperauto, el McLaren BP23 - Monkey Motor



23/3/17

2017-03-23T14:41:42Z

McLaren ya trabaja en su próximo hiperauto, el McLaren BP23

McLaren BP23

 McLaren está diseñando un nuevo hiperauto, el cual suplantará al actual McLaren P1. Este nuevo hiperauto de la firma de Woking por ahora debemos llamarlo McLaren BP23. Este nuevo modelo se lanzará al mercado en 2019 y según la propia firma será el McLaren más rápido de calle.

 El McLaren BP23 tiene dos grandes coincidencias con el mítico McLaren F1, la primera es que será un triplaza con el conductor situado en posición central y la segunda es que sólo se fabricarán 106 unidades, totalmente modificables. Debemos destacar que todas las unidades ya están vendidas, es más, en McLaren aseguran que la demanda triplica la oferta.

 El motor del McLaren BP23 será el mismo motor V8 del McLaren 720S, asociado a un motor eléctrico. La potencia del auto superará los 916 CV del McLaren P1, pero aun no se conoce la cifra oficial. El auto no será híbrido enchufable. 

 Mike Flewitt, CEO de McLaren, le comunicó a la gente de Top Gear "hay muchas definiciones de más rápido". Esto se debe a que aun no se sabe en que sentido será el más rápido, ¿superará los 391 km/h del F1?, ¿será el más rápido de 0 a 100 km/h?, ¿de 100 a 200 km/h?. Lo único que Flewitt aseguró es que el McLaren BP23 no será el más rápido en circuito, simplemente porque ese no es el objetivo del auto.

 Por último debemos decir que Flewitt dejo bien en claro que el McLaren BP23 no tendrá opciones Spider o de circuito. La carrocería del auto será de fibra de carbono y tendrá puertas de alas de mariposa.





Etiquetas: ,