No te pierdas al nuevo modelo de McLaren en acción (video) - Monkey Motor



6/3/17

2017-03-06T15:04:13Z

No te pierdas al nuevo modelo de McLaren en acción (video)

McLaren 720S

 Hace unos días te contamos que el nuevo modelo de McLaren se presentará en el Salón de Ginebra y equipará un motor V8 totalmente nuevo. Ahora, podemos mostrarte un video que subió la gente de McLaren a su canal de youtube, en donde se ve al modelo derrapando de lo lindo en un circuito. 

 Sobre este nuevo modelo aún no hay muchos datos oficiales, el nombre sería McLaren 720S, pero aún no se confirmó. En este video podemos ver que el diseño parece estar inspirado en el diseño radical del McLaren P1

 Los datos que ya se confirmaron son que equipará un nuevo motor V8 4.0 litros, que equipará admisión forzada a través de dos turbos, la potencia será superior a los 640 CV, acelerará de 0 a 200 km/h en sólo 7,8 segundos, completará el 1/4 milla en 10,3 segundos y frenará de 200 a 0 km/h en 4,6 segundos. Este modelo equipará un nuevo sistema de frenos, con pinzas de freno más chicas y discos carbonocerámicos.

 El nuevo McLaren está desarrollado sobre un nuevo chasis activo Proactive Chassis Control II (monocasco de fibra de carbono con estructura de alta rigidez y un centro de gravedad más bajo), el cual ayuda a que el peso del auto sea muy bajo. El modelo pesará 1.283 kg. 

 Este nuevo modelo contará con el sistema Variable Drift Control, el cual permite que el auto mueva su parte trasera con bastante soltura, ideal para derrapar en las curvas.






Etiquetas: , ,