Este es el Infiniti Q60 Project Black S Concept que se presentará en Ginebra - Monkey Motor



8/3/17

2017-03-08T13:45:33Z

Este es el Infiniti Q60 Project Black S Concept que se presentará en Ginebra

Infiniti Q60 Project Black S Concept

 Infiniti presentará un concept car espectacular en el Salón de Ginebra, la firma premium japonesa decidió darle un toque más deportivo al Infiniti Q60 y el resultado te va a hacer volar la cabeza.


 El Infiniti Q60 Project Black S Concept fue diseñado para celebrar la colaboración entre Infiniti y la escudería Renault F1. El auto cuenta con detalles tecnológicos heredados de la categoría reina, como por ejemplo el sistema KERS.

 Como pueden apreciar en las fotos que acompañan la nota, el Infiniti Q60 Project Black S Concept luce un kit de carrocería muy bruto, que parece salido del Need For Speed. Este kit está diseñado para generar más carga aerodinámica y mantener al auto lo más pegado al suelo posible.

 A nivel mecánico, el Infiniti Project Back S Concept equipa un motor V6 biturbo 3.0 litros, que brinda 400 CV, este motor está asociado a un motor eléctrico que cumple las funciones de KERS y lleva la potencia total del auto a los 500 CV. Este motor eléctrico cumple las funciones del KERS porque recupera la energía que se pierde mediante el calor de los gases de escape y la frenada regenerativa y la almacena en baterías de ión litio para luego dar apoyo al motor de combustión y así hacer girar más rápido los turbos del motor.

Infiniti Q60 Project Black S Concept





Etiquetas: , ,