Honda presentó el nuevo Honda Civic Type R en Ginebra - Monkey Motor



7/3/17

2017-03-07T15:22:59Z

Honda presentó el nuevo Honda Civic Type R en Ginebra

Honda Civic Type R 2018

 Honda presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra el hot-hatch más brutal de todos, el Honda Civic Type R 2018. La décima generación del hot-hatch japonés tiene un diseño extremadamente radical, un motor muy potente y nuevos modos de conducción.

 El motor del Honda Civic Type R equipa el motor cuatro cilindros, 2.0 VTEC Turbo, que brinda 320 CV (10 CV + que la generación anterior) y un torque máximo de 400 Nm. El motor está asociado a una caja manual de seis velocidades con asistencia en las reducciones (al estilo punta-tacón). Honda mejoró la respuesta del acelerador gracias a un reajuste en los controles.

 Los ingenieros de Honda mejoraron la rigidez del chasis del Honda Civic Type R en un 38%. La suspensión también fue revisada para minimizar el torque-steer a la salida de las curvas. El auto también cuenta con nuevos modos de conducción, los modos serán Comfort -para el día a día-, Sport -para un manejo más deportivo- y +R -para el uso en circuitos-.

 Por último, los directivos de Honda aseguraron que cada elemento aerodinámico del Honda Civic Type R cuenta con una función específica. El diseño del auto responde a su objetivo, hacer del auto una auténtica bestia para los circuitos.


Honda Civic Type R 2018

Honda Civic Type R 2018

Interior Honda Civic Type R 2018





Etiquetas: , ,