Ford Mondeo (2017) Precio, Equipamiento, Versiones y Motor - Monkey Motor



22/3/17

2017-09-16T12:51:01Z

Ford Mondeo (2017) Precio, Equipamiento, Versiones y Motor

Ford Mondeo 2017

 Ford Argentina lanzó a la venta el nuevo restyling del Ford Mondeo de quinta generación. Este nuevo restyling del auto de Ford para el segmento D llega importado de México y entre sus principales novedades se destacan las modificaciones en el equipamiento, leves cambios estéticos y el hecho de que ya no se ofrece el motor 2.5 litros.

 El motor que equiparán las dos versiones del Ford Mondeo será el EcoBoost 2.0 litros turbo, que brinda 240 CV y un torque máximo de 345 Nm. El motor está asociado a una caja automática-secuencial de seis velocidades con convertidor de par.



 Entre los cambios estéticos del restyling del Ford Mondeo podemos mencionar la parrilla cromada, los faros delanteros de nuevo diseño con tecnología full LED que cambian de color, faros antiniebla con tecnología LED, luces inteligentes que se activan automáticamente para brindar mayor visibilidad con la particularidad de ser capaces de desactivarse al detectar que otro vehículo viene de frente, evitando un posible encandilamiento y un nuevo juego de llantas de aluminio de 18".

 El equipamiento de la versión SEL cuenta con el nuevo sistema multimedia Sync3 con pantalla táctil de 8", navegación GPS 3D, el nuevo cambio Rotary Shift, levas al volante, ABS con EBD y EBA, 7 a
irbags, alarma perimetral volumétrica, control de torque en curvas, control electrónico de estabilidad con control de tracción, encendido automático de luces, frenos a disco en las 4 ruedas (delanteros ventilados), anclajes ISOFIX, asistencia al arranque en pendientes, detector de baja presión en neumáticos, sistema post colisión de activación automática de balizas, bocina y desbloqueo de puertas, entre otros.

 Precio: 

- Ford Mondeo SEL 2.0 Ecoboost: 646.900 pesos
- Ford Mondeo Titanium 2.0 Ecoboost: 764.700 pesos
 La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Ford Mondeo 2017
El tenor Dario Voloté en la presentación del Ford Mondeo
Interior Ford Mondeo 2017





Etiquetas: , ,