Allianz se ha convertido en socio oficial de la Fórmula E - Monkey Motor



21/3/17

2017-03-21T14:57:12Z

Allianz se ha convertido en socio oficial de la Fórmula E

Allianz socio oficial Fórmula E

 El Campeonato de la Fórmula E FIA, que es la primera serie de competencias de monoplazas totalmente eléctricos del mundo, tiene el orgullo de anunciar el inicio de una emocionante alianza con Allianz, una de las aseguradoras líderes del mundo.

Allianz y la Fórmula E unen fuerzas para lograr una colaboración innovadora para que una de las aseguradoras lideres continúe perteneciendo dentro del mundo del automovilismo. Además de integrarse a la serie completamente eléctrica como Socio Oficial, Allianz enfocará su estrategia en la recientemente nombrada Allianz eVillage, al trabajar en conjunto con la Fórmula E para crear una experiencia totalmente inmersiva para los aficionados en cada evento.

 A partir del ePrix de la Ciudad de México en adelante, (el 1 de abril) la Allianz eVillage se convertirá en la plataforma donde se presentarán los mejores conceptos nuevos y tecnologías futurísticas a los aficionados dentro de la Explorer Zone, lo que les ofrecerá la oportunidad de descubrir actividades interactivas únicas y creará formas revolucionarias para brindar conocimientos y atraer a los aficionados de la Fórmula E.

 En la Allianz eVillage, los aficionados podrán ver toda la acción en vivo en pantallas gigantes y estar cerca de sus pilotos favoritos en la sesión de autógrafos. Los aficionados también podrán probar los simuladores y competir con los pilotos de la Fórmula E en la eRace, también serán testigos de la emoción a flor de piel en la ceremonia del podio, con lo que se romperá la barrera entre los pilotos y los aficionados que existe en el automovilismo tradicional.

 La serie de competencias callejeras de autos eléctricos ofrecen una plataforma de patrocinio ideal ya que la Fórmula E comparte muchos de los valores centrales en los que se basa Allianz, tales como la integridad, la resiliencia y la competencia, brindando a sus clientes confianza para atreverse y valor para seguir adelante en la vida y los negocios. Como parte del convenio, la marca Allianz se mostrará en el auto de exhibición de la Fórmula E en la parte superior de la cabina y en los alerones posteriores. Además, los logos Allianz se podrán apreciar durante la Roborace, la primera serie de carreras de autos eléctricos sin conductor del mundo que tendrá lugar en los circuitos callejeros citadinos de la Fórmula E, mostrando la marca en el Robocar diseñado por el diseñador automotriz futurista Daniel Simon.

 Alejandro Agag, Fundador y Director Ejecutivo de la Fórmula E, dijo: “Nos complace dar la bienvenida a Allianz a la familia de la Fórmula E y observar que su pasión por el automovilismo también abarca a la primera serie de competencias de monoplazas completamente eléctricos. Allianz y la Fórmula E son dos marcas que comparten el compromiso de innovar e inspirar, que son los principales valores que constituyen la base de nuestra alianza. Con el apoyo de Allianz, nuestro objetivo es llevar la pasión que compartimos por las carreras y la innovación a nuestro creciente grupo de aficionados en todo el mundo”.

 Respecto de la alianza, Jean-Marc Pailhol, Director de Comercialización y Distribución del Grupo de Allianz SE, comento: “Creemos que este es el momento ideal para participar en el desarrollo de nuevos ecosistemas que definan el futuro de la movildad urbana de una forma sostenible. Qué mejor forma que formar una alianza con la Fórmula E, quien no solo lleva el debate  a las zonas metropolitanas alrededor del mundo sino que también agrega la emoción de las competencias de autos totalmente eléctricos. Estamos especialmente emocionados de recibir a la Allianz Explorer Zone en la Allianz eVillage, la cual permitirá a los visitantes estar en contacto con lo más novedoso de la tecnología como las impresiones en 3D, la tecnología de drones y la realidad virtual”.







Etiquetas: ,