Ford presentó la nueva generación del Ford Fiesta ST (video) - Monkey Motor



28/2/17

2017-02-28T14:57:54Z

Ford presentó la nueva generación del Ford Fiesta ST (video)

Ford Fiesta ST 2017

 Ford presentó la nueva generación del Ford Fiesta ST, la presentación formal se llevará a cabo en el Salón de Ginebra, pero la firma del óvalo azul ya brindó todos los datos. La noticia más importante es que equipará un nuevo motor más potente y económico. 

 El nuevo Ford Fiesta ST equipa un motor EcoBoost 3 cilindros 1.5 litros turboalimentado, que brinda 200 CV y 260 Nm. El motor incorpora el sistema de desactivación selectiva de cilindros. El auto acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos -0,2 segundos menos que en la generación anterior-. Otro dato importante de este nuevo motor es que equipa un colector de escape integrado, para minimizar el trayecto de los gases de escape hacia el turbo.

 El nuevo Ford Fiesta ST contará con tres modos de conducción, Normal, Sport y Track. Estos modos actúan sobre el control de estabilidad, la dureza de la dirección, el sonido del escape y la respuesta del motor al acelerador. 

 El exterior del auto luce los cambio que introdujo la nueva generación del Fiesta, la parrilla, las llantas, el alerón y el difusor son específicos para esta versión ST. El interior luce butacas Recaro, navegador satelital y el sistema de infoentretenimiento SYNC3.

 Abajo de las fotos les dejamos un video en donde podrán ver al nuevo Ford Fiesta ST en acción.

Ford Fiesta ST 2017

Interior Ford Fiesta ST 2017






Etiquetas: , , ,