No te pierdas al nuevo Chevrolet Camaro ZL1 1LE (video) - Monkey Motor



27/2/17

2017-02-27T14:41:09Z

No te pierdas al nuevo Chevrolet Camaro ZL1 1LE (video)

Chevrolet Camaro ZL1 1LE

 El año pasado, Chevrolet presentó el nuevo Camaro ZL1, una auténtica bestia devoradora de circuito, capaz de marcar un tiempo de 7 minutos, 29 segundos en el Nürburgring Nordschleife, es decir más rápido que un Ferrari 458 Italia y un Porsche Carrera GT. Pero al parecer había clientes que todavía querían más, es por eso que Chevrolet presentó el nuevo Camaro ZL1 1LE.

 El Chevrolet Camaro ZL1 1LE técnicamente no es un nuevo modelo sino que es un paquete especial, el cual fue desarrollado pensando específicamente en los circuitos. Este paquete luce una aerodinámica totalmente rediseñada, la cual consta de un nuevo alerón de fibra de carbono, nuevos deflectores, suspensión ajustable con amortiguadores adaptativos, barra estabilizadora trasera con tres posiciones, llantas forjadas de aluminio, neumáticos Goodyear Eagle F1 Supercar 3R diseñados específicamente para este modelo y una reducción de 27 kg de peso.

 El motor no sufrió alteraciones, mantiene el LT4 6.2 litros V8 sobrealimentado por compresor, que brinda 659 CV y un torque máximo de 868 Nm. El motor está asociado a una caja manual de seis velocidades con función punta tacón.

Chevrolet Camaro ZL1 1LE






Etiquetas: ,