Callaway presentó el Chevrolet Corvette C7 AeroWagon - Monkey Motor



7/2/17

2017-02-07T15:44:14Z

Callaway presentó el Chevrolet Corvette C7 AeroWagon

Callaway Corvette AeroWagon

 El preparador Callaway presentó su último proyecto, un Chevrolet Corvette C7 Shooting Brake, que se llama Callaway Corvette AeroWagon. La firma estadounidense estuvo trabajando más de 3 años para poder hacer realidad este hermoso auto.

 Callaway encaró este proyecto con la intención de hacer del Corvette un auto más funcional para el día a día, esta versión cuenta con un gran espacio interior. Ahora es un auto ideal tanto para ir a hacer las compras como para romper cronos en los circuitos.

 Para hacer este 
Chevrolet Corvette C7 Shooting Brake, los ingenieros de Callaway hicieron que la línea del techo se prolongue hacia atrás, hasta una luneta más vertical para darle el aspecto Shooting Brake deseado. Lo interesante es que el resto del auto pertenece igual a como sale de fábrica. En el caso de los Corvette descapotables, el techo targa sigue siendo utilizable.

 Callaway cobra 14.990 dólares para hacer esta preparación, el auto lo tiene que llevar el cliente. La preparación se lleva a cabo en unas pocas horas.

Callaway Corvette AeroWagon

Callaway Corvette AeroWagon





Etiquetas: , ,