Stephane Peterhansel se coronó campeón del Rally Dakar 2017 - Monkey Motor



14/1/17

2017-05-20T13:59:16Z

Stephane Peterhansel se coronó campeón del Rally Dakar 2017

Stephane Peterhansel Campeón Dakar 2017

 El Rally Dakar 2017 ya tiene a sus ganadores y la noticia más importante es que Stephane Peterhansel logró su título número 13 en esta categoría. El piloto francés logró siete títulos en autos y seis en motos. En cuanto a las marcas, Peugeot fue el gran ganador, logró el 1-2-3 en la categoría de autos. 


- Autos:

 Como ya lo mencionamos, el gran ganador fue Stephane Peterhansel, el podio lo completaron Sebastien Loeb y Cyril Despres. El mejor argentino clasificado fue Orly Terranova, quien terminó en sexto lugar. Otros pilotos argentinos que también tuvieron un gran Rally Dakar 2017 fueron Facundo Ardusso (22°) y el Pato Silva (33°). 

- Motos:

 El ganador del Rally Dakar 2017 en esta categoría fue el británico Sam Sunderland, seguido por el austríaco Matthias Walkner y el español Gerard Farres Guell. El mejor argentino clasificado fue Franco Caimi, quien terminó octavo.

- Cuatriciclos:

 Sergey Karyakin se convirtió en el primer ruso en la historia del Dakar en ganar en una categoría que no sea camiones. En segndo lugar terminó el chileno Ignacio Casale y el podio lo completo el argentino Pablo Copetti.

- Camiones:

 Como era de esperar el campeón del Rally Dakar 2017 en esta categoría es ruso, el ganador fue Eduard Nikolaev seguido por otro ruso, Dmitry Sotnikov y el podio lo completo el holandés Gerard De Rooy. En cuarto lugar quedó el argentino Federico Villagra junto a Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi.

- UTV:

 El ganador fue el brasileño Leandro Torres seguido por el chino Wang Fujiang y el ruso Maganov Ravil.

Stephane Peterhansel Campeón Dakar 2017

Stephane Peterhansel Campeón Dakar 2017





Etiquetas: , ,