Schwarzenegger presentó su nuevo Mercedes-Benz Clase G eléctrico (video) - Monkey Motor



24/1/17

2017-01-24T17:41:32Z

Schwarzenegger presentó su nuevo Mercedes-Benz Clase G eléctrico (video)

Mercedes-Benz Clase G eléctrico de Kreisel Schwarzenegger

 Kreisel Electric es una compañía austríaca , la cual se encarga de transformar vehículos con motor a combustión en vehículos totalmente eléctricos. En esta oportunidad armaron un Mercedes-Benz Clase G 100% eléctrico por pedido del mismísimo Arnold Schwarzenegger.

 El Mercedes-Benz Clase G eléctrico de Kreisel se presentó en Austria y Arnie estuvo presente en dicha presentación. El actor probó su nuevo auto y menciono que está muy conforme con el trabajo realizado por Kreisel. El preparador austriaco no anunció si harán más unidades eléctricas de este modelo o si se trata de un one-off único para "el roble austriaco".

 El Mercedes-Benz Clase G eléctrico de Kreisel cuenta con baterías con una capacidad total de 80 kWh y promete una autonomía de 300 km. El vehículo acelera de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos y alcanza los 183 km/h, unas cifras excelentes si tenemos en cuenta que el peso del mismo es de 2,6 toneladas. La potencia del motor eléctrico es de 483 CV. Un dato que debemos mencionar es que el Clase G perdió la caja de cambios de serie, pero mantiene la reductora para no perder sus capacidades off-road.

 Las baterías del Mercedes-Benz Clase G eléctrico de Kreisel cuentan con la función carga rápida, con lo que se puede recargar un 80% de la batería en sólo 25 minutos.



Mercedes-Benz Clase G eléctrico de Kreisel Schwarzenegger







Etiquetas: , , ,