Mercedes-AMG presentó la nueva actualización del GT en Detroit - Monkey Motor



10/1/17

2017-01-10T15:21:31Z

Mercedes-AMG presentó la nueva actualización del GT en Detroit

Mercedes-AMG GT 2017

 Mercedes-AMG presentó la actualización del GT en el Salón de Detroit. Entre las novedades más importantes tenemos más potencia para el GT y el GT S, una nueva edición especial llamada GT C Edition 50 y ahora todas las versiones equipan la parrilla AMG Panamericana del GT R.

 El Mercedes-AMG GT 2017 mantiene el poderoso motor 4.0 litros V8 Biturbo pero fue potenciado para las versiones GT y GT S. En la versión GT el motor pasa de brindar 462 a 476 CV y el torque máximo pasa de 600 a 630 Nm, mientras que en la versión GT S el motor pasa de brindar 510 a 522 CV y el torque máximo pasa de 650 a 670 Nm.

 Otra novedad importante en toda la gama del Mercedes-AMG GT es que a excepción del GT, el resto de los modelos contará con amortiguadores adaptativos de dureza variable (AMG Ride Control), estos amortiguadores se adaptan en base al modo de conducción elegido. Todas las variantes menos la GT también contarán con el modo de conducción Race y diferencial autoblocante trasero de control electrónico (
mecánico en el GT). De manera opcional el GT S podrá equipar el eje trasero direccional de los GT C y GT R.

 El equipamiento opcional de los Mercedes-AMG GT ahora contará con el paquete cromado AMG para el exterior, el paquete aerodinámico de fibra de carbono AMG, el AMG Night interior, tapicerías adicionales y el sistema AMG Track Race.

 Mercedes-AMG también presentó una edición especial del auto denominada GT C Edition 50. Esta variante homenajea los 50 años de AMG y entre los detalles exclusivos destacan nuevos colores para la carrocería (
designo gris grafito magno y designo blanco Cachemira magno), detalles en negro cromado, llantas de nuevo diseño, tapicería de cuero napa en negro y plateado, reposacabezas con grabado GT Edition 50 y nuevo volante AMG. El resto del equipamiento es igual al del GT C convencional.

Mercedes-AMG GT 2017

Mercedes-AMG GT 2017

Mercedes-AMG GT C Edition 50
Mercedes-AMG GT C Edition 50

Mercedes-AMG GT C Edition 50
Mercedes-AMG GT C Edition 50






Etiquetas: , ,