Kia presentó el Stinger GT en el Salón de Detroit - Monkey Motor



9/1/17

2017-01-09T15:13:11Z

Kia presentó el Stinger GT en el Salón de Detroit

Kia Stinger GT

 Kia presentó su nueva berlina deportiva en el Salón de Detroit, hablamos del Kia Stinger GT, un auto brutal con un motor V6 biturbo que brinda 365 CV a las ruedas traseras.


 El diseño del Kia Stinger GT esta basado en el prototipo GT4 Stinger que la firma coreana presentó hace dos años. El motor de este auto es un seis cilindros en uve de 3.3 litros biturbo que brinda 365 CV y un torque máximo de 510 Nm. Gracias a este motor, la tracción trasera y la transmisión automática de ocho velocidades, el auto acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos.

 A nivel exterior podemos ver un diseño más musculoso que en el resto de los modelos de la marca, esto responde a que el auto está pensado específicamente para el mercado estadounidense. Lo que más sobresale del exterior es el diseño agresivo del frente, la la forma de los faros y las enormes entradas de aire son muy llamativas. En la parte trasera podemos ver un alerón integrado, cuatro salidas de escape de gran tamaño y unas ópticas que no parecen estar acordes al resto del diseño.

 Los principales rivales del Kia Stinger GT son las berlinas medianas europeas, principalmente BMW, Audi y Mercedes Benz. Habrá que ver si los acabados y la performance del Kia están a la altura de los alemanes.

Kia Stinger GT

Kia Stinger GT

Kia Stinger GT

Kia Stinger GT





Etiquetas: ,