iXOOST y Lamborghini presentaron un sistema de audio espectacular - Monkey Motor



26/1/17

2017-01-26T18:04:14Z

iXOOST y Lamborghini presentaron un sistema de audio espectacular

iXOOST & Lamborghini

 El fabricante de sistemas de audio iXOOST presentó un nuevo sistema que diseño en conjunto con Lamborghini. Este altavoz llamado EsaVox, cuenta con un diseño espectacular, inspirado en la parte trasera del Lamborghini Aventador LP750-4 Superveloce

 Esta pieza de arte está fabricada sobre un chasis de fibra de carbono y cuenta con un sistema de escape original de Lamborghini con control de presión de bajo reflejo y un sistema de amortiguación pasiva para disminuir las vibraciones de los altavoces.

 En el interior cuenta con un altavoz central de seis y media pulgadas que entrega 600 vatios de potencia, el cual está acompañado de cuatro woofers de carbono de 8 pulgadas alojados en los gabinetes hexagonales laterales. Además equipa dos tweeters de mylar de una pulgada ocultos dentro de los dos tubos de escape y un subwoofer de neodimio de 15 pulgadas y 200 vatios.

 Cada una de estas obras se fabricará a mano y el precio es tan exclusivo como el sistema de audio, cuesta 20.000 dólares. El comprador podrá elegir el color que más le guste.

iXOOST & Lamborghini

iXOOST & Lamborghini





Etiquetas: ,