Ford también presentó el restyling del Mustang convertible - Monkey Motor



23/1/17

2023-11-12T00:49:39Z

Ford también presentó el restyling del Mustang convertible

Ford Mustang convertible 2018

 La semana pasada te contamos que Ford había presentado el nuevo restyling del Mustang para su versión coupé, pero ahora vamos a mostrarte el restyling de la versión convertible.


 Los cambios que sufre la versión convertible son similares a los de la versión coupé. A nivel exterior nos encontramos con el nuevo frontal, el capó 2 cm más bajo, los nuevos juegos de ópticas y las nuevas entradas de aire.

 La capota de lona mantiene el sistema de apertura eléctrica  y se esconde en el mismo lugar que antes, en el baúl. Esto quita espacio de carga en el baúl pero está pensado para no quitar espacio en las plazas traseras. En el interior también encontramos el nuevo cuadro de instrumentos digital opcional, similar al del Ford GT.

 La versión convertible también dice adiós al motor V6, mientras que el motor V8 cuenta con el sistema de inyección del motor V6 de la Ford F-150 Raptor. Con este nuevo sistema de inyección el motor cuenta con una mayor relación de compresión.

 El Ford Mustang GT 2018 convertible también podrá equipar de manera opcional la caja de cambios automática de 10 marchas y los amortiguadores magneteorológicos (MagneRide) del Shelby GT350.

Ford Mustang convertible 2018





Etiquetas: ,