El Dodge Challenger SRT Demon se presentará en el Salón de Nueva York (video) - Monkey Motor



30/1/17

2017-01-30T18:56:43Z

El Dodge Challenger SRT Demon se presentará en el Salón de Nueva York (video)

Dodge Challenger SRT Demon

 Dodge anunció que en el próximo Salón de Nueva York -se celebrará en Abril- presentará una nueva versión del Dodge Challenger mucho más radical que el SRT Hellcat. El nombre de esta versión será SRT Demon y ya tenemos algunos datos y teasers para que lo conozcas.

 El Dodge Challenger SRT Demon será más liviano y más potente que el Hellcat y además contará con cambios estéticos para tener un aspecto más agresivo.

 Todavía no tenemos datos oficiales, pero se dice que el peso podría bajar de los 2.000 kg a 1.850 kg y la potencia d
el motor V8 podría superar los 750 CV. Con este Dodge Challenger SRT Demon, la firma del carnero buscará dejar en ridículo al resto de los muscle car americanos.

 A nivel exterior podemos ver un nuevo alerón trasero que cuenta con dos niveles de altura, pasos de rueda ensanchados para albergar neumáticos más anchos y una cámara de visión trasera. En el frente parece lucir un capó totalmente nuevo, con una toma de aire mucho más grande. El SRT Demon también contará con una configuración de la suspensión específica y butacas más livianas.


 Por último, debemos decir que el Dodge Challenger SRT Demon calza unos neumáticos brutales, la medida de los mismos es de 315/40 R 18. Unas dimensiones impresionantes que responden al carácter deportivo del auto. Los neumáticos Nitto son tan específicos para este modelo que incluso llevan grabado el logo Demon.


Dodge Challenger SRT Demon








Etiquetas: , , ,