Top Gear eligió al Alfa Romeo Giulia QV como el mejor auto del 2016 - Monkey Motor



2/12/16

2016-12-02T14:04:16Z

Top Gear eligió al Alfa Romeo Giulia QV como el mejor auto del 2016

Alfa Romeo Giulia QV Top Gear

 El Alfa Romeo Giulia arrasa con todos los premios: el Giulia Quadrifoglio fue elegido “Mejor Auto 2016” por los periodistas especializados y los lectores de la revista británica Top Gear.

 "Es moderno y de alta tecnología con una propuesta simple: motor, manejo y belleza", dijo la revista Top Gear. "Esas son las cosas que queremos de Alfa y el Giulia las entrega excesivamente".

 Damien Dally, responsable de Alfa Romeo en Gran Bretaña dijo que "el nuevo Giulia combina el atractivo estilo italiano y un rendimiento excepcional. Estamos absolutamente encantados de que esto haya sido reconocido tanto por los expertos como por el público de Top Gear”.

 Recordemos que el Giulia Quadrifoglio utiliza un motor V6 biturbo de 2,9 litros de cilindrada y 510 CV, capaz de alcanzar prestaciones sobresalientes: 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y 307 km/h de velocidad máxima.

 Por otra parte, en España el nuevo sedán deportivo de Alfa Romeo recibió el premio otorgado por AutoScout24 y Smartclip, cuyos usuarios lo han elegido como el mejor lanzamiento del año en la XIV edición de los premios Internet Auto Award.

 Entre los numerosos premios que el Alfa Romeo Giulia ya recibió se destacan el Volante de Oro al Auto más Bello de 2016; Mejor Auto de Europa 2017; el EuroCarBody 2016 al mejor diseño de carrocería, y el premio Autonis 2016 obtenido por el voto de los lectores de la prestigiosa revista alemana Auto, Motor un Sport que eligieron al Alfa Romeo Giulia como el Mejor Auto Mediano con el 54,3 % más de los votos.









Etiquetas: ,