Suzuki presentó la nueva generación del Swift - Monkey Motor



28/12/16

2016-12-28T14:34:32Z

Suzuki presentó la nueva generación del Swift

Suzuki Swift

 Suzuki presentó la cuarta generación Swift para el mercado asiático, la versión europea se presentará en el Salón de Ginebra. Aún no se sabe cual de las dos versiones llegará a Sudamérica pero lo más probable es que llegue la versión europea.

 Este nuevo Swift luce un diseño totalmente renovado, podemos ver un nuevo frontal, nuevas llantas, un lateral con más musculatura y la zaga también se modificó por completo. En el interior también se puede ver un rediseño y una pantalla táctil de gran tamaño.


 A nivel de motorización, el nuevo Suzuki Swift ofrecerá tres motores distintos, al menos en Japón. Los motores son un 1.0 litros, un 1.2 litros y un 1.4 litros turboalimentado (el mismo de la Vitara). Esta último será el que equipe la versión más picante. Con ese motor turboalimentado el Swift acelera de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y alcanza los 200 km/h. Los motores podrán estar asociados a una caja de cambios manual de cinco velocidades, una automática de seis marchas o a la caja CVT. También podrán contar con tracción delantera o total.

 Por último podemos agregar que Suzuki sumo sistemas de seguridad como el Dual Sensor Brake Support y asistentes como el control de crucero adaptativo y luces ruteras automáticas.



Suzuki Swift

Interior Suzuki Swift





Etiquetas: ,