Volkswagen presentó la nueva actualización del Golf VII - Monkey Motor



11/11/16

2016-11-11T13:44:46Z

Volkswagen presentó la nueva actualización del Golf VII

Volkswagen Golf VII GTI 2017

 Volkswagen presentó la nueva actualización del Golf VII, por fuera el auto no sufre grandes cambios, pero por dentro se renovó totalmente, también cambio la oferta de motorizaciones. 

 La generación del Golf más vendida de la historia ahora incorpora un nuevo motor naftero 1.5 litros TSI Evo cuatro cilindros con Gestión Activa de Cilindros (desactivación de cilindros) que brinda 150 CV. La versión GTI ahora brinda 230 CV y la GTI Performance brinda 245 CV. Además, también se ofrece un cambio automático de doble embrague DSG de 7 velocidades para el motor TDI de 2.0 litros a partir de 150 CV y para todos los TSI de 2,0 litros a partir de 245 CV.

 A nivel tecnológico, el Golf suma sistema de control gestual para el sistema Discover Pro. La pantalla de 9,2 pulgadas del Discover Pro forma una unidad conceptual y visual con la pantalla Digital Cockpit, también nueva en el Golf. A nivel de ayudas de conducción el auto cuenta con asistente de frenada de emergencia en ciudad con nuevo sistema de detección de peatones, el nuevo sistema de asistencia en atascos (conducción semiautomática hasta 60 km/h) y el nuevo asistente de emergencia.

 Esta actualización del Golf también suma nuevos detalles en el paragolpes delantero y trasero, nuevos faros halógenos con luz de conducción diurna LED, nuevos faros LED, en lugar de los faros xenón, nuevos pasos de rueda delanteros, nuevos grupos ópticos traseros LED de serie para todas las versiones del Golf, nuevas llantas y nuevos colores para la carrocería. Además cuenta con nuevos paneles decorativos y nuevas telas para el interior.

Volkswagen Golf VII GTI 2017

Interior Volkswagen Golf VII GTI 2017

Volkswagen Golf VII 2017





Etiquetas: ,