Pechito López presente en la presentación oficial del Buenos Aires E-Prix de Formula E - Monkey Motor



3/11/16

2016-11-03T14:20:26Z

Pechito López presente en la presentación oficial del Buenos Aires E-Prix de Formula E

José María López

 Este martes 1º de Noviembre se realizó en la sede central del Automóvil Club Argentino la presentación oficial de la fecha de la Fórmula E que se realizará en Buenos Aires durante el mes de febrero de 2017. Allí, José María "Pechito" López estuvo presente como representante del equipo DS Virgin Racing, quien habló sobre su desembarco en la categoría y su presencia del año próximo en el país.

 Durante la conferencia se brindaron importantes detalles sobre la organización de la prueba que se desarrollará el 18 de febrero próximo en el circuito callejero de Puerto Madero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la misma estuvieron presentes el Ing. Carlos García Remohí (Presidente de la Comisión Deportiva Automovilística del ACA), Alejandro Agag (CEO de la Fórmula), José María "Pechito" López (piloto del equipo DS Virgin Racing) y autoridades del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 "Esta vez sí tenemos a alguien por quien hinchar y alentar en febrero en la Fórmula E. Estamos muy felices que esté Pechito en esta categoría tan importante.", comentó Carlos García Remohí, Presidente del ACA. Por su parte, Alejandro Agag explicó: "El único circuito que se ha mantenido en tres temporadas fue Buenos Aires y se lo agradezco mucho a esta ciudad. Nos estaba faltando un campeón del mundo en esta categoría y ahora lo tenemos.”.

 José María "Pechito" López: "El año pasado casi corrí (risas) pero esta vez será un hecho. Estoy muy contento de estar acá presentando esta carrera‎ en mi país. ‎Es un desafío muy lindo, estoy aprendiendo mucho. No hay nada automatizado. Hay que tener muchas cosas en cuenta‎. Los pilotos nuevos tenemos que pagar derecho de piso. La motivación y la pasión por los autos sigue creciendo día a día y me encanta tener nuevos desafíos. Soy un loco apasionado de esto. Los fines de semana en lugar de descansar agarró siempre el simulador. Quiero agradecer mucho a los argentinos porque no saben lo feliz que me hace levantarme y ver la diferencia que tengo el FanBoost. Anímicamente es muy gratificante y espero usarlo en esta segunda carrera. Lo desafiante de la Fórmula E son todas las otras cosas que influyen en la performance del auto, desde las gomas hasta el #FanBoost. No es sólo subirse al auto y andar rápido. Como ya lo dije, correr en esta categoría es como volver al primer amor. Nada fácil pero muy‎ gratificante. Es un proceso de readaptación. Un error mínimo acá puede ser muy grave, hay que tener mucho cuidado", dijo López.


José María López





Etiquetas: , , ,