Nico Rosberg se coronó campeón de la Fórmula 1 - Monkey Motor



29/11/16

2016-11-29T12:29:23Z

Nico Rosberg se coronó campeón de la Fórmula 1

Nico Rosberg se coronó campeón de la Fórmula 1

 Nico Rosberg se coronó Campeón del Mundo de la Fórmula 1 en Abu Dabi, si bien el ganador de la carrera fue su compañero de equipo, Lewis Hamilton, el piloto alemán terminó segundo y con eso le alcanzó para coronarse.

 Hamilton nunca vio en peligro su primera posición, pero con eso sólo no le alcanzaba para gritar campeón, debía esperar que Rosberg no entrara al podio. Es por esto que en las últimas vueltas de carrera, el piloto inglés bajaba su ritmo, para que Vettel y Verstappen pudieran atacar a Rosberg que estaba en segunda posición. Sin embargo, el piloto alemán tuvo nervios de acero y una concentración envidiable, en ningún momento cometió un sólo error. 


 Gracias a el título logrado por Rosberg, se marcó un nuevo récord en la historia de la Fórmula 1, los Rosberg son la primer dupla padre (Keke Rosberg) e hijo en ser campeones del mundo de Fórmula 1.

 El podio del Gran Premio de Abu Dabi lo completó Sebastian Vettel. El piloto de Ferrari tuvo una muy buena carrera, pero nunca pudo pelearle la segunda posición a Rosberg. 

 Posiciones Gran Premio Abu Dabi

Rosberg campeón Fórmula 1

Nico Rosberg se coronó campeón de la Fórmula 1






Etiquetas: , , ,