Zero to 60 DesignsFord Mustang GTT SEMA, Preparaciones y Tuning - Monkey Motor



2/11/16

2017-10-06T14:52:20Z

Zero to 60 DesignsFord Mustang GTT SEMA, Preparaciones y Tuning

Ford Mustang GTT

 El SEMA 2016 ya abrió sus puertas y a lo largo de la semana vamos a ir mostrándote los autos más raros y brutales que se presenten en ese evento. En esta nota vamos a mostrarte al Ford Mustang GTT, una combinación entre el Mustang GT y el GT.

 Este auto fue preparado por Zero to 60 Designs y como podemos ver está desarrollado sobre un Mustang GT, pero con elementos estéticos y aerodinámicos basados en el Ford GT. Podemos ver un nuevo capót, nuevos paragolpes, nuevos faldones laterales, nuevos faros traseros redondos inspirados en el GT, nuevo difusor, nuevo sistema de escape, nuevas entradas de aire y un nuevo alerón integrado al baúl. 

 El motor del Mustang GTT no es el V6 del GT, sino el V8 5.0 del Mustang. El motor fue potenciado con un compresor ProCharger, una centralita SCT Performance y un nuevo sistema de escape firmado por Magnaflow. Gracias a esto el motor brinda unos impresionantes 800 CV.

 Por último, debemos mencionar que también se instaló un nuevo juego de frenos Brembo, nuevas llantas HRE y un nuevo juego de suspensiones Eibach Pro-Street-S.



Ford Mustang GTT

Ford Mustang GTT





Etiquetas: , , ,