Ford presentó la séptima generación del Fiesta - Monkey Motor



30/11/16

2016-11-30T14:54:56Z

Ford presentó la séptima generación del Fiesta

Ford Fiesta 2017

 Ford presentó en Alemania la séptima generación del Fiesta, en auto comenzará a venderse a principios del año que viene en Europa y luego irá llegando al resto de los mercados. Ford ya mostró cuatro versiones del nuevo Fiesta, los nombres de las versiones son: Titanium, Vignale, ST Line y Active.

 La versión Titanium fue definida como la gente de Ford como elegante, seguramente contará con todos los acabados Titanium del resto de los Ford. La versión más premium será la Vignale, la cual está orientada al lujo. La versión ST Line es la versión más deportiva de la nueva generación del Fiesta y se posicionará un escalón por debajo del Fiesta ST (aún no se presentó la nueva generación). Por último tenemos la versión Active, la cual está orientada al diseño aventurero, cuenta con molduras sin pintar en los pasos de rueda, protectores en los paragolpes y barras sobre el techo.

 La nueva generación del Fiesta equipará el motor tricilíndrico1.0 litros, EcoBoost que desactiva uno de los tres cilindros para reducir aún más su nivel de consumo. El motor brinda desde 100 hasta 140 CV, dependiendo de la versión.

 Un dato que debemos mencionar es que el auto también creció en dimensiones. Ford asegura que la distancia entre ejes es mayor para ofrecer mayor comodidad en las plazas traseras, algo que la marca del óvalo tenía que mejorar sí o sí en el Fiesta, al menos a nuestro humilde entender. La capacidad del baúl también aumentó.

 Si bien sólo se presentaron las versiones Hatch, el nuevo Fiesta también contará con versiones Sedán. 

 Ford aún no anunció cuando lanzará el nuevo Fiesta en el Mercosur, pero la producción de este auto ya fue confirmada en México y en cualquier momento también se confirma en Brasil. Recordemos que es muy probable que la nueva generación del Fiesta equipe el espectacular motor tricilíndrico, 1.0 litros, Ecoboost.


Ford Fiesta ST Line 2017
Ford Fiesta ST Line
Interior Ford Fiesta ST Line 2017
Ford Fiesta ST Line
Ford Fiesta ST Line 2017
Ford Fiesta ST Line
Ford Fiesta Titanium 2017
Ford Fiesta Titanium
Ford Fiesta Titanium 2017
Ford Fiesta Titanium
Ford Fiesta Active 2017
Ford Fiesta Active
Ford Fiesta Active 2017
Ford Fiesta Active
Ford Fiesta Vignale 2017
Ford Fiesta Vignale
Ford Fiesta Vignale 2017
Ford Fiesta Vignale







Etiquetas: ,