Chevrolet Argentina continua ofreciendo descuentos en su tienda online - Monkey Motor



21/11/16

2016-11-21T14:09:40Z

Chevrolet Argentina continua ofreciendo descuentos en su tienda online

Tienda Chevrolet

 Chevrolet continúa ofreciendo grandes descuentos a través de su Tienda Online, a la cual se podrá acceder a través de www.chevrolet.com.ar, que permite que todas las personas, en cualquier horario del día y sin importar en qué parte del país se encuentren, puedan adquirir su 0KM por Internet, abonando la reserva del mismo con tarjeta de crédito.

 Bajo el concepto de “liquidación de stock”, a las ofertas anunciadas por la marca del moño en su Tienda Online la semana pasada, se le suman precios especiales en otros modelos. Los clientes de Chevrolet tendrán acceso al stock de automóviles de la Red de Concesionarios con ofertas únicas de compra. 

 El cliente encontrará dentro del sitio distintos tipos de categorías para ordenar su búsqueda (modelo, provincia, localidad y concesionario) donde podrá seleccionar las ofertas exclusivas que dispondrán de manera excepcional cada uno de los concesionarios de la Red, en el marco de esta acción en la Tienda Online Chevrolet.

 La Tienda Online Chevrolet fue desarrollada por Mercado Shops, gracias a una alianza entre la empresa y Mercado Libre, y a los precios especiales presentados la semana pasada para Tracker, Onix Joy, Spin, Cobalt, Prisma Joy y Sonic se le suman ahora ofertas exclusivas, por ejemplo para Chevrolet Classic y Agile.

 “Estamos muy contentos de poder mostrar una vez más que Chevrolet se encuentra a la vanguardia y pone en el centro a sus clientes, ofreciéndoles nuevas y mejores alternativas para que puedan comprar su 0 KM”, afirmó Rodrigo Fioco, Director de Marketing de General Motors Argentina.





Etiquetas: , ,