Pechito López debutó en la Fórmula E con una clasificación espectacular pero no pudo terminar la carrera - Monkey Motor



10/10/16

2016-10-10T13:29:54Z

Pechito López debutó en la Fórmula E con una clasificación espectacular pero no pudo terminar la carrera

ePrix Hong Kong

 El fin de semana pasado se desarrolló la primer carrera de la temporada de la Fórmula E, la carrera se corrió en Hong Kong y la novedad más importante de esta temporada es que corre Pechito López, el tres veces campeón del WTCC. El piloto argentino corre para la escudería DS Virgin Racing y es compañero de equipo de Sam Bird.

 Pechito López comenzó de manera espectacular el fin de semana, logrando la tercera posición en la sesión de clasificación. Sin embargo en la carrera la cosa fue muy distinta, Pechito sufrió un golpe cuando pasaba por la primera horquilla, lo que le provocó graves problemas en la dirección durante el resto de la carrera. El piloto argentino debió abandonar la carrera por problemas en su segundo auto y no pudo utilizar el Fanboost que había ganado por la votación de la gente.
 El ganador de la primer carrera de la temporada fue Sebastian Buemi, piloto de Renault E.Adams, detrás de él terminaron Lucas Di Grassi (ABT Audi Sport) y Nik Heidfeld (Mahindra Racing). 

 Sam Bird, compañero de Pechito López, estaba puntero de la carrera pero al cambiar de auto, éste no arrancaba y perdió una vuelta respecto a los nuevos líderes. El piloto británico terminó en 13° posición.  

 José María López comentó: "Tuve un contacto en la primera curva y no he podido recuperarme después. Hice una calificación fantástica, me gane un Fanboost por el que debo dar las gracias a todos los que me han apoyado, y ahora sé que puedo hacerlo bien en Fórmula E. El coche es rápido y creo que la calificación lo demostró. Estoy seguro de que el resultado final será mucho mejor en Marrakech".

Posiciones ePrix de Hong Kong

ePrix Hong Kong


ePrix Hong Kong

ePrix Hong Kong





Etiquetas: , ,