Lewis Hamilton ganó en México y está a 19 puntos de Rosberg - Monkey Motor



31/10/16

2016-10-31T13:30:54Z

Lewis Hamilton ganó en México y está a 19 puntos de Rosberg

Gran Premio México Fórmula 1

 Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de México y ahora está a 19 puntos de Nico Rosberg, quien se quedó con el segundo lugar en este Gran Premio. El podio lo completó Sebastian Vettel.

 El Gran Premio de México comenzó con una gran polémica, Hamilton (pole man) frenó a destiempo en la primer curva, pero en lugar de corregir su error, siguió por el césped y no tomo ni la primera, ni la segunda y ni la tercera curva!. Lo más raro es que los comisarios de carrera nunca estudiaron esta polémica acción de Lewis. Más allá de esta polémica, Hamilton nunca sintió que su primera posición corriera peligro.

 El actual líder del Campeonato de Fórmula 1, Nico Rosberg, parecía estar conforme con esta segunda posición, en ningún momento de la carrera salió a atacar a su compañero de equipo y escolta.

 El piloto de la jornada fue Sebastian Vettel, el piloto alemán tuvo una excelente actuación, basta con decir que los neumáticos blandos le duraron 36 vueltas (lo recomendado son 22) y encima marcando récords de vuelta. En la última vuelta Verstappen logró pasar a Vettel, pero con una acción ilegal y al final de la carrera los comisarios penalizaron a Verstappen con 5 segundos, lo que lo dejó en 5° posición.

 Detrás de Vettel terminó Daniel Ricciardo, el piloto de Red Bull también tuvo una buena carrera,. Como ya mencionamos el 5° lugar fue de Verstappen.

 Una de las batallas de la tarde la protagonizaron Massa (9°) y Pérez (10°), el piloto de Williams era mucho más rápido que Pérez en la recta, pero en las curvas el Force India tenía ventaja. La pelea entre estos dos pilotos terminó con Massa por delante del Checo, el piloto brasilero puso toda su experiencia para cuidar la posición.

 La próxima carrera se llevará a cabo en Brasil, la distancia entre Rosberg y Hamilton es de 19 puntos, con lo cual si el piloto alemán gana el Gran Premio de Brasil se proclamará campeón independientemente de la posición de Hamilton. A falta de dos carreras la mesa parece estar servida para Nico Rosberg, esperemos que este año se le pueda dar el campeonato.

Posiciones Gran Premio México

Gran Premio México Fórmula 1

Gran Premio México Fórmula 1

Gran Premio México Fórmula 1
Esta fue la polémica de Hamilton que les mencionamos





Etiquetas: , , ,