Honda mostró la primera imagen de la WR-V que fabricará en Brasil - Monkey Motor



18/10/16

2016-10-18T13:39:34Z

Honda mostró la primera imagen de la WR-V que fabricará en Brasil

Honda WR-V

 Honda presentó la primer imagen oficial de su nueva SUV para el segmento B, la WR-V. Este auto está desarrollado sobre la plataforma del Fit y su objetivo principal es competir contra la Ford EcoSport y la Renault Duster

 La Honda WR-V se fabricará en Brasil y se presentará en sociedad en el Salón de San Pablo que se celebrará en el mes de Noviembre. El diseño del auto trata de despegarse del diseño del nuevo Fit, pero no lo logra del todo. El aspecto que más cambia es el frente, podemos ver un nuevo diseño en la parrilla, en el paragolpes y en las ópticas. Tanto el lateral como la zaga parecen ser iguales a las del Fit. 

 Honda comenzará a comercializar la WR-V en Brasil a principios del 2017, todavía no anunciaron si llegará a Argentina. De todas maneras Honda aún debe presentar las nuevas generaciones del Fit, del City y del Civic en nuestro país. 

 El motor de la WR-V será el 1.5 litros 16 válvuas del nuevo Fit, este motor brinda 120 CV y podrá estar asociado a una caja manual de cinco velocidades o a una automática CVT. La tracción de esta SUV será delantera. 






Etiquetas: , ,