Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Estados Unidos - Monkey Motor



24/10/16

2016-10-24T13:51:17Z

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Estados Unidos

GP USA Formula 1

 Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Estados Unidos y se mantiene cerca del líder del Campeonato, Nico Rosberg. El piloto alemán terminó en segunda posición y el podio lo completó Daniel Ricciardo. Hamilton controló la carrera de principio a fin y nunca vió que su primera posición corriera peligro. 

 Al principio de la carrera, Rosberg (largó 2°) falló en la salida y ese error fue aprovechado por Daniel Ricciardo. De todas maneras, Rosberg logró recuperar la segunda posición cuando entró el Safety Car a raíz del abandono de Max Verstappen

 En cuarto lugar terminó Sebastian Vettel, las Ferrari no tuvieron una buena carrera, Raikkonen tuvo que abandonar luego de que en los pit no le ajustaran bien una cubierta. Mientras que Vettel se vio beneficiado por los abandonos de Verstappen y de su compañero de equipo. 

 La sorpresa del Gran Premio de Estados Unidos fue el 5° lugar que consiguió Fernando Alonso, el asturiano batalló vuelta a vuelta para conseguir esa inesperada posición. Si bien el piloto de McLaren-Honda también se vio beneficiado por los abandonos, el auto pareció responderle mejor que en las carreras previas. 

 La próxima carrera se llevará a cabo la semana que viene en México, el Circuito Hermanos Rodríguez ya está listo para una nueva carrera de Fórmula 1. En cuanto al Campeonato Mundial, debemos decir que Rosberg se mantiene en primera posición, a 21 puntos de su escolta, Lewis Hamilton.


 Posiciones Gran Premio Estados Unidos

GP USA Formula 1

GP USA Formula 1

GP USA Formula 1





Etiquetas: , , ,