BMW presentó el M4 DTM Champion Edition para celebrar el campeonato de Marco Wittman - Monkey Motor



18/10/16

2016-10-18T14:15:32Z

BMW presentó el M4 DTM Champion Edition para celebrar el campeonato de Marco Wittman

BMW M4 DTM Champion Edition

 BMW presentó una nueva edición limitada del M4 en honor a Marco Wittman, piloto que el fin de semana pasado se coronó campeón del DTM con BMW. El nombre de esta edición especial limitada en 200 unidades es BMW M4 DTM Champion Edition.

 Esta versión especial está basada en el M4 GTS, cuenta con el motor 6 cilindros en linea 3.0 litros TwinPower Turbo e inyección de agua que brinda 500 CV y 600 Nm. El auto acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 305 km/h, con corte electrónico.

 A nivel exterior debemos mencionar que el auto sólo estará disponible en color blanco Alpine combinado con los detalles tricolor de BMW M. También cuenta con un nuevo kit aerodinámico inspirado en los autos de DTM, podemos ver detalles en fibra de carbono en el paragolpes delantero, flicks de fibra de carbono sobre el paragolpes delantero, carcasas de los retrovisores también en fibra de carbono, faldones laterales específicos, un nuevo difusor en fibra de carbono y un nuevo alerón trasero también fabricado en fibra de carbono. Además podemos ver llantas de 20 pulgadas oscurecidas.

 En el interior también hay novedades, se eliminaron los asientos traseros para ahorrar peso, se colocó una jaula antivuelco y se instalaron butacas delanteras del tipo backet M forradas en alcántara y piel.



BMW M4 DTM Champion Edition

BMW M4 DTM Champion Edition





Etiquetas: , ,