Newey afirmó que se fabricarán menos de 175 unidades del AM-RB 001, de las cuales 150 estarán homologadas para circular por la calle y el resto de las unidades estarán desarrolladas para su uso exclusivo en los circuitos.
El director de Red Bull también confirmó que este auto contará con una motorización híbrida, combinara un motor naftero V12 atmosférico asociado a un sistema híbrido, la potencia combinada superaría los 1.000 CV. Otro dato que se dio a conocer es que la relación peso-potencia rondará el kg/CV. Newey también informó que el AM-RB 001 aceleraría de 0 a 320 km/h en 10 segundos y para detenerse de 320 km/h a 0 km/h sólo tardaría 5 segundos. Si lo comparamos con el Koenigsegg One:1, el AM-RB 001 completaría el 0-320-0 km/h 5 segundos más rápido. Estos datos corresponden a la versión homologada para la calle.
La versión homologada para circuitos promete ser de lo más demencial, gracias a su suspensión específica y al kit aerodinámico, el auto soportaría los 1.800 kg de carga aerodinámica y sería capaz de soportar una fuerza lateral de 4 G. Para darse una idea los autos de Fórmula 1 soportan una fuerza lateral de 6 G.
Aston Martin también brindó un dato muy importante sobre este auto, comentaron que el AM-RB 001 sería capaz de marcar un tiempo inferior a los 2 minutos en Spa-Francorchamps. Un dato más que interesante y que puede servir de ejemplo es que el récord de ese circuito es propiedad de Sebastian Vettel, quien en 2009 paró el crono en 1:47.263 al volante del Red Bull de Fórmula 1.
El precio del auto rondará los 3 millones de dólares (su versión más barata) y se comenzará a comercializar en los primeros meses del 2019.