Volkswagen Argentina lanzó a la venta la Amarok Black Edition - Monkey Motor



8/9/16

2016-09-08T13:28:28Z

Volkswagen Argentina lanzó a la venta la Amarok Black Edition

Volkswagen Amarok Black Edition

 Volkswagen Argentina lanzó a la venta una edición especial y limitada de la Amarok. Se llama Black Edition, está limitada en 300 unidades y está basada en la versión Highline Pack. Esta edición especial se fabrica en Pacheco como el resto de las versiones.

 La Amarok Black Edition equipa el motor diésel 2.0 litros biturbo que brinda 180 CV. El motor podrá estar asociado a una caja manual de 6 marchas o a una caja automática de 8 velocidades. La versión con cambio manual cuenta con doble tracción y reductora, mientras que la automática cuenta con la tracción integral 4Motion (sin reductora).

 El equipamiento es el mismo de la Highline Pack, pero añade vidrios laterales y lunetas oscurecidos, espejos negros, parrilla negra, llantas de 18 pulgadas "Durban Black" con neumáticos 255/60, paragolpes trasero color negro mate, luces traseras oscurecidas con iluminación de matrícula LED y tapizado en Alcántara. Algunos de los elementos que equipa la versión Highline Pack son: climatizador automático bi-zona, computadora de abordo multifunción, control de velocidad crucero, sensor de estacionamiento delantero y trasero, cámara de retroceso, navegador satelital GPS, frenos ABS Off-Road, control de tracción (ASR), control electrónico de estabilidad (ESP), asistente de ascenso y control de descenso (Hill Hold), bloqueo electrónico de diferencial (EDL), airbag conductor y acompañante, airbags laterales delanteros de cabeza y tórax y anclajes ISOFIX para sujeción de asientos infantiles.

 Precio:


- Amarok Black Edition Manual 4×4: 713.700 pesos
- Amarok Black Edition 4×4 Automática: 765.100 pesos
 La garantía  es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Volkswagen Amarok Black Edition

Volkswagen Amarok Black Edition





Etiquetas: , ,