Rosberg ganó el Gran Premio de Singapur y trepó a la cima del campeonato - Monkey Motor



19/9/16

2016-09-19T13:01:19Z

Rosberg ganó el Gran Premio de Singapur y trepó a la cima del campeonato

Gran Premio Singapur

 Nico Rosberg ganó el Gran Premio de Singapur y de esta manera le robó la punta del campeonato a su compañero de equipo Lewis Hamilton. Rosberg no tuvo una carrera fácil ya que al final de la carrera parecía que Ricciardo lograría arrebatarle la primera posición, de todas maneras el alemán supo cuidar la posición y hacerse con el primer lugar. El podio lo completaron Ricciardo y Hamilton.

 La carrera comenzó con fuerte golpe entre Nico Hülkenberg y Carlos Sainz, que dejo al piloto alemán fuera de la carrera a los 5 segundos de iniciarse. El piloto que mejor largó fue Alonso, el piloto español logró adelantarse 4 posiciones antes de llegar a la primer curva. Rosberg por su parte logró mantener la primera posición.

 Daniel Ricciardo tuvo una carrera excelente y la buena estrategia del equipo Red Bull le permitió llegar a la última curva en zona de DRS y con opciones de ganar, aunque al final Rosberg no le dejó ni un hueco por donde pasar.

 Los pilotos de Ferrari tuvieron una carrera muy buena y terminaron en 4° y 5° ubicación, con Raikkonen por delante de Vettel. El piloto finlandés podría haber terminado por delante de Hamilton y haber ocupado el último lugar del podio de no ser por la mala estrategia de su equipo. Vettel por su parte había comenzado la carrera en la última ubicación, pero gracias a su excelente trabajo logró escalar muchísimas posiciones.

 En 6° lugar terminó Max Verstappen, el piloto de Red Bull tuvo una mala salida y al parecer eso le jugó en contra durante toda la carrera.

 Con esta victoria Rosberg subió a la cima del campeonato y a 8 puntos de distancia de Hamilton, la próxima carrera se llevará a cabo dentro de dos semanas en Malasia. 


Gran Premio Singapur

 Posiciones Gran Premio Singapur

Gran Premio Singapur





Etiquetas: , , , ,