Mercedes-AMG brindó todos los datos del nuevo GLC 43 4Matic Coupé - Monkey Motor



7/9/16

2016-09-07T14:08:22Z

Mercedes-AMG brindó todos los datos del nuevo GLC 43 4Matic Coupé

Mercedes-AMG GLC 43 4Matic Coupé

 Mercedes-AMG ya mostró las primeras fotos del nuevo GLC 43 4Matic Coupé que presentarán de manera oficial en el Salón de París. Este SUV es la versión más potente del GLC Coupé y su llegada al mercado europeo está prevista para el mes de Diciembre.

 El motor del GLC 43 4Matic Coupé cuenta con un motor V6 biturbo 3.0 litros que brinda 367 CV entre las 5.500 y las 6.000 rpm y un torque máximo de 520 Nm entre las 2.500 y las 4.500 rpm. El motor está asociado a una nueva caja de cambios 9G-Tronic y tracción integral AMG Performance 4Matic. Esta SUV acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Los dos turbocompresores que sobrealimentan el motor elevan la presión hasta los 1,1 bar y en las 
camisas de los cilindros se utilizó el revestimiento Nanoslide, el mismo que utiliza la escudería Mercedes AMG Petronas, para incrementar la resistencia al desgaste.

 En cuanto al diseño exterior debemos mencionar que cuenta con un nuevo frontal, una nueva parrilla de efecto diamante y cromados y las tomas de aire y el splitter delantero también están cromados. También cuenta con nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas con cinco radios, pulidas y en color negro brillante, de manera opcional se puede optar por llantas bicolor de 21 pulgadas. Detrás de estas llantas tenemos 
discos de freno de 360x36 mm en el eje delantero, con pinzas de cuatro émbolos y discos de 320x24 mm en el tren trasero con pinzas flotantes de un émbolo.

 En la parte trasera debemos destacar la ausencia de limpialuneta, esto se debe al gran diseño aerodinámico de la SUV. En Mercedes explican que el agua que pueda caer se separa de la carrocería por detrás del perfil aerodinámico. También podemos ver nuevas salidas de escape cromadas, nuevo difusor, un nuevo alerón y nuevos faros.

Interior Mercedes-AMG GLC 43 4Matic Coupé

 Otro dato que debemos mencionar es que este modelo cuenta con un tren de rodaje específico que se basa en una suspensión neumática tricámara integral Air Body Control y se incluyeron manguetas y articulaciones específicas en la suspensión de cuatro brazos del tren delantero. Cuando el auto está en movimiento la suspensión se adapta a las diferentes situaciones, cuando se producen cambios de carga bruscos se endurece la suspensión de forma selectiva en uno u otro eje para reducir los movimientos de la carrocería.

 Por último, el interior del Mercedes-AMG GLC 43 4Matic Coupé luce un diseño deportivo con combinación en negro, fibra de carbono y costuras en color rojo. Los cinturones de seguridad en color rojo alimentan el espíritu deportivo del modelo. También podemos ver butacas deportivas con tapizados en símil cuero y el cuadro de instrumentos muestra dos relojes de gran tamaño y una pantalla central de 5,5 pulgadas. El sistema de infoentretenimiento está a cargo de una pantalla táctil de 7 pulgadas o de 8 pulgadas de forma opcional. 

Mercedes-AMG GLC 43 4Matic Coupé

Mercedes-AMG GLC 43 4Matic Coupé

Mercedes-AMG GLC 43 4Matic Coupé





Etiquetas: , , ,