Indumotora ya vende la nueva Suzuki Vitara en Argentina - Monkey Motor



1/9/16

2016-09-01T14:40:24Z

Indumotora ya vende la nueva Suzuki Vitara en Argentina


 Distribuidora Automotriz Argentina lanzó a la venta la nueva Suzuki New Vitara, la SUV de Suzuki para el Segmento B. El auto estaba en preventa desde el 25 de julio, pero ya se lanzó de manera oficial. El New Vitara llega importado de Hungría.

 La New Vitara que se vende en nuestro país equipa un motor naftero 1.6 litros, 16 válvulas, con distribución variable que brinda 120 CV a 6.000 rpm y 156 Nm a 4.400 rpm. El motor está asociado a una caja manual de cinco velocidades o a una automática con convertidor de par, con seis marchas y levas al volante.

 La versión con caja manual contará con tracción trasera, mientras que la automática contará con la tracción integral AllGrip 4WD. Este sistema cuenta con 4 modos de conducción (Auto, Sport, Snow y Lock) que permiten llevar a cabo una experiencia de manejo sobresaliente en diferentes tipos de caminos y sin ser experto en conducción 4×4. Este sistema monitorea las superficies del camino, el comportamiento de conducción y anticipa los movimientos del vehículo, a la vez que coordina sistemas electrónicos como el ESP y la dirección asistida.

 La versión GL equipa 
frenos ABS con EBD, seis airbags, anclajes Isofix, llantas de aleación de 16 pulgadas, luces diurnas con faros halógenos, control de estabilidad, asistencia al arranque en pendiente, tapizado en tela, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, espejos de ajuste eléctrico, climatizador automático, volante con comandos del audio, Bluetooth, puerto USB y toma de 12v.

 La versión GL Plus añade airbag de rodillas para el conductor, control de descenso, portaequipajes color negro, parrilla frontal y picaportes color carrocería, faros antiniebla delanteros, espejos eléctricos calefaccionados, volante en cuero que agrega control de crucero y tapizado en tela con costura de colores.

 Por último, la versión GLX añade llantas de aleación de 17 pulgadas, techo panorámico corredizo, portaequipajes plateados, parrilla frontal cromada, luces diurnas de leds, proyectores de leds para luces bajas con ajuste automático, espejos externos rebatibles eléctricamente y con luces de giro incorporadas, encendido por botón, equipo de audio premium, tapizado en gamuza y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

 Precios:

- New Vitara GL 2WD 5MT: 27.500 dólares
- New Vitara GL 2WD 6AT: 30.000 dólares
- New Vitara GL Plus AllGrip 4WD 6AT: 36.500 dólares
- New Vitara GLX AllGrip 4WD 6AT: 42.000 dólares
 La garantía es de tres años o 100.000 kilómetros.







Etiquetas: , ,