Honda presentó el nuevo Civic Type R Concept en el Salón de París - Monkey Motor



29/9/16

2016-09-29T20:16:27Z

Honda presentó el nuevo Civic Type R Concept en el Salón de París

Honda Civic Type R Concept 2017

 La semana pasada te mostramos la nueva generación del Honda Civic para el mercado europeo, este modelo es una de las novedades que el fabricante japones presentará en el Salón de París, pero no la única. Honda se tenía una novedad muy importante bien guardada, el Honda Civic Type R Concept.

 La versión más radical del Civic adoptó las lineas de la nueva generación pero se les dio un aspecto mucho más deportivo y orientado a los circuitos. El kit aerodinámico del Type R Concept además de ser muy agresivo es totalmente funcional a altas velocidades. Sin dudas lo más llamativo del auto es el enorme alerón trasero muy al estilo JDM y las tres salidas de escape centrales.


 Honda no quiso dar ninguna pista sobre el motor que equipará esta nueva generación del Civic Type R, pero los rumores cuentan que equipará el mismo 2,0 litros de la generación anterior pero potenciado. Según cuentan, la potencia podría llegar a los 330 CV y el torque máximo sería superior a los 400 Nm.

 Lo que sí se dio a conocer es que seguirá siendo tracción delantera, mantendrá la transmisión manual, contará con nuevas suspensiones, una nueva dirección y un diferencial antiblocante. Estos cambios están orientados a mejorar el rendimiento del auto en los circuitos.

 El nuevo Civic Type R se lanzará a la venta a fines del año 2017 y se venderá tanto en Europa como en América, habrá que esperar para saber si Honda Argentina decide traerlo a nuestro país.

Honda Civic Type R Concept 2017

Honda Civic Type R Concept 2017

Honda Civic Type R Concept 2017

Honda Civic Type R Concept 2017





Etiquetas: , ,