Citroën Argentina lanzó un sitio web dedicado a sus equipos oficiales - Monkey Motor



1/9/16

2016-10-20T15:03:24Z

Citroën Argentina lanzó un sitio web dedicado a sus equipos oficiales

Citroën Racing

 Reafirmando su estrategia mundial de alianzas con el deporte motor, Citroën Argentina presenta un nuevo espacio digital dirigido a sus seguidores con el objetivo de acercarlos aún más a la Marca, a sus acciones y a uno de los deportes más populares del planeta: el automovilismo. 


 A la hora de abordar nuevos retos, innovar por sobre lo conocido y sorprender en busca del liderazgo, la pasión resulta un componente vital, insustituible. A lo largo de su historia, 
Citroën Argentina juega un rol decisivo junto a una de las máximas pasiones deportivas: el automovilismo. Es por eso que la Marca desarrolló en esta oportunidad un sitio exclusivo para hablarle muy de cerca a sus seguidores y así refrescarles todas las novedades y contenidos que Citroën lleva adelante junto a dos de sus equipos oficiales: el Citroën Total WTCC y el Citroën Total TN Racing.

 En www.citroenracing.com.ar, los visitantes podrán conocer todos los detalles de los equipos, ya sea información sobre sus pilotos, calendarios, resultados de las competencias, imágenes de las carreras, videos de brand content y experiencias virtuales que estarán al alcance de la mano en este espacio digital.

 “La pasión es el sentimiento que nos emociona, que nos hace vivir algo de manera intensa y que nos genera estar conectados minuto a minuto con nuestros placeres. Sin duda, el automovilismo ocupa un lugar importante en gran parte de los argentinos y en gran parte de nuestros clientes. Tenemos el orgullo de contar con dos referentes argentinos de este deporte como los son José María “Pechito” López y Matías Rossi. Sin duda buscamos con este nuevo espacio ofrecerle algo más a aquellos amantes del automovilismo y de esta manera acercarlos a nuestros campeones, a nuestros productos y a nuestra marca.”, expresó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de 
Citroën Argentina.





Etiquetas: , ,