El Alfa Romeo Giulia QV automático marcó un nuevo récord en Nürburgring (video) - Monkey Motor



12/9/16

2016-09-12T14:29:28Z

El Alfa Romeo Giulia QV automático marcó un nuevo récord en Nürburgring (video)

Alfa Romeo Giulia QV

 Alfa Romeo presentó el video en el cual se comprueba lo que ya todos sabíamos, el Giulia Quadrifoglio Verde con cambio automático es la berlina más rápida en Nürburgring. Hace unos meses Alfa Romeo había asegurado que el Giulia QV con cambio manual había girado 1 segundo más rápido que el Porsche Panamera y de esa manera era la berlina más rápida. 


 El Giulia QV automático logró marcar un tiempo de 7 minutos y 32 segundos, es decir que es 6 segundos más rápido que la versión con cambio manual y 7 segundos más rápido que el Porsche Panamera. Pero lo más impresionante es que ese tiempo es igual al que marcó el Porsche 911 tipo 991 GT3 y es 2 segundos más rápido que el tiempo del Nissan GT-R.

 Ahora bien, esto no es factor suficiente como para asegurar que el Giulia QV es mejor auto que el Panamera, ni mucho menos que el GT-R. Estos tiempos debemos considerarlos como un factor que le suman más a las empresas para publicitar sus autos que a nosotros para poder asegurar que tal modelo es mejor que tal otro. De todas maneras, el tiempo que marcó el Giulia QV es sin dudas espectacular.

 Antes de dejarles el video de la vuelta récord, debemos recordarles que el Alfa Romeo Giulia QV equipa un motor V6 de 2.9 litros biturbo que fue desarrollado por Ferrari para Alfa Romeo y que brinda 510 CV y un torque máximo de 600 Nm. En la versión que marcó el nuevo récord el motor está asociado a una caja automática ZF de ocho relaciones. El auto acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza los 307 km/h.






Etiquetas: , ,