¿Conocías el Quiet Start Mode del nuevo Aston Martin DB11? (video) - Monkey Motor



12/8/16

2016-08-28T18:45:17Z

¿Conocías el Quiet Start Mode del nuevo Aston Martin DB11? (video)

Aston Martin DB11

 Hace unos meses, te contamos que Aston Martin había presentado en el Salón de Ginebra a su nuevo deportivo, el DB11. Lo más llamativo de ese auto es sin dudas el nuevo motor V12 Twin Turbo 5.2 litros que suena de maravilla. Pero los ingenieros de Aston Martin decidieron poner una función para silenciar el rugido del motor. 

 El motor del DB11 es 100% Aston Martin, los ingenieros de la firma británica fueron quienes desarrollaron este V12 Twin Turbo 5.2 litros que brinda 608 CV y un torque máximo de 700 Nm. Esto supone una gran novedad porque recordemos que los anteriores V12 de Aston habían sido desarrollados por Ford y no por la firma británica.

 Ahora bien, los ingenieros de Aston Martin instalaron una función llamada "Quiet Start Mode", con la cual el conductor puede encender su DB11 sin que el motor haga el más mínimo sonido. Para esto sólo debes apretar el botón de arranque y mantenerlo unos segundos más que lo necesario. 

 En Aston Martin dicen que esta función está pensada para los conductores que quieran pasar desapercibidos a la hora de encender su auto. ¿Es realmente útil esta función? No me parece, cuando conducís un Aston Martin no hay manera de que pases desapercibido. ¿Vos que opinas de esta curiosa función?

 Así suena el Aston Martin DB11 cuando se lo arranca de manera normal.







Etiquetas: , , ,