Mountune lleva la potencia del Ford Focus RS hasta los 375 CV sin afectar la garantía - Monkey Motor



10/8/16

2016-08-10T13:46:11Z

Mountune lleva la potencia del Ford Focus RS hasta los 375 CV sin afectar la garantía

Mountune Ford Focus RS

 El preparador Mountune presentó un kit de potenciación para el nuevo Ford Focus RS, el cual está aprobado por la firma del óvalo y por ende no afecta a la garantía del auto. Esta preparación se centra únicamente en el motor del hot hatch de Ford y lleva la potencia del auto hasta los 375 CV

 El Ford Focus RS equipa de serie un motor 2.3 litros Ecoboost que brinda 350 CV y un torque máximo de 470 Nm (con la función overboost). Mountune propone instalar un nuevo filtro de aire, cambios en la gestión electrónica y una nueva válvula de recirculación de aire. Gracias a estas mejoras la potencia del auto pasa a ser de 375 CV y el torque máximo es de 510 Nm.

 Además de este aumento del 7% en la potencia, también mejora la aceleración del auto. El Ford Focus RS preparado por Mountune acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, lo que supone 2 décimas de segundos menos que la versión de serie. 

 El precio del kit ronda los 1.000 dólares y por el momento sólo está disponible para el Reino Unido, pero el preparador ya anunció que en breve llegará a Europa y quizás a Estados Unidos.

Mountune Ford Focus RS





Etiquetas: , ,