El Lamborghini Centenario giró en el circuito de Nardo (video) - Monkey Motor



4/8/16

2016-08-04T14:36:09Z

El Lamborghini Centenario giró en el circuito de Nardo (video)

Lamborghini Centenario

 Seguramente recordarás que allá por el mes de Marzo, Lamborghini presentó en el Salón de Ginebra uno de sus modelos más exclusivos, el Centenario. De este auto ya te mostramos fotos, te contamos todos los detalles y hasta te mostramos un video en el cual se lo podía ver circulando por la calle, pero ahora ya te lo podemos mostrar en su hábitat natural, los circuitos.

 Lamborghini acaba de subir un video a su cuenta oficial de Youtube, en el cual se puede ver al Centenario divirtiendose en el circuito de Nardò. En este video se puede ver al auto andando en zigzag, arrancando de parado y jugando con otros Lambo. 

 El Lamborghini Centenario es el auto con el que la firma de Sant'Agata Bolognese conmemora los 100 años que estaría cumpliendo Ferruccio Lamborghini. El auto equipa un motor V12 que brinda 770 CV, lo que lo convierte en el Lambo de serie más potente de todos los tiempos. La firma italiana fabricará sólo 40 unidades de este auto y cada una de ellas tendrá un precio de casi 2 millones de dólares. Si queres conocer más detalles del auto podes leer la nota que escribimos en su presentación (leer nota).







Etiquetas: , ,