Faraday Future ya está trabajando en el FFZERO1 - Monkey Motor



11/8/16

2016-08-11T13:26:47Z

Faraday Future ya está trabajando en el FFZERO1

Faraday Future FFZERO1

 A principio de año te contamos que Faraday Future había presentado un concept en el cual se inspiraría su primer hiperauto eléctrico. Este auto se llamaba FFZERO1 Concept y segun prometía Faraday, tenía una motorización eléctrica la cual era capaz de brindar unos 1.000 CV. Ahora bien, en ese momento no parecía muy probable que Faraday realmente se decidiera por desarrollar ese hiperauto. Pero al parecer el proyecto es bastante serio.


 Hace un par de días, Faraday Future anunció la contratación de Peter Savagian, ex jefe de propulsión eléctrica de General Motors. Esta contratación demuestra que la firma estadounidense financiada por un empresario chino realmente está trabajando en el desarrollo de un hiperauto eléctrico.

 Pero eso no es todo, además de anunciar la contratación de Savagian, la gente de Faraday también anunció que trabajará en conjunto con Dragon Racing, la escudería de Formula E. Además, 
Faraday Future está colaborando con LeEco en el desarrollo de sistemas inteligentes interconectados para desarrollar la conducción autónoma.

 La firma californiana promete presentar el FFZERO1 en el 2018.

Faraday Future FFZERO1





Etiquetas: ,